Utilizamos equipos y procesos de última generación Estamos permanentemente investigando para desarrollar e implementar nuevos productos y nuevas tecnologías en la industria.


Quiénes Somos

Quiénes Somos

Pan Pacific (Comercializadora de Plásticos Ltda.) es una empresa chilena, con más de 30 años en el mercado agroindustrial. Nos especializamos en la fabricación de clamshells para berries y uva, poniendo al servicio de los clientes décadas de experiencia en la fabricación de productos de embalaje para la industria frutícola.

MÁS SOBRE NOSOTROS CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Tecnología COPPTECH ™

Pan Pacific es pionera en la Industria Clamshell en Chile, incorporando la Tecnología COPPTECH ™ Freshness en sus procesos productivos. Esta tecnología proporciona diversos beneficios a los empacadores de fruta.

CONOCE MÁS

Nuestros Valores

Calidad

Cercanía

Compromiso

Gestión

Innovación

Servicio

Como Compañía nos avalan los más de 30 años de experiencia en el mercado (tanto nacional como internacional), donde hemos trabajado arduamente con el objetivo de desarrollar soluciones integrales de Packaging para el rubro agroindustrial.
Los Valores de nuestra Compañía están basados en: la Calidad de nuestros envases, la Cercanía con el cliente, el Compromiso de nuestro equipo, la Gestión y Servicio tanto comercial como logístico, y la Innovación técnica.

Nuestros Productos
150
4
30
8

PanPacific

Nuestro Compromiso

Pan Pacific (Comercializadora de Plásticos Ltda.) es una empresa de larga trayectoria en el mercado nacional en la fabricación de envases, con una orientación a la calidad, innovación, seguridad del producto y servicio a sus clientes, entregándoles soluciones integrales.
Para dar cumplimiento a los objetivos, implementamos políticas de mejoramiento continuo en los procesos internos y en el desarrollo de nuestro personal, de manera de optimizar la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad del Producto.

MÁS SOBRE NOSOTROS NUESTROS PRODUCTOS

Más de 150 clientes, valoran nuestra calidad cercanía gestión innovación

Nuestro principal objetivo como Compañía, es seguir entregando soluciones integrales a nuestros clientes, gestionando una producción responsable y comprometida con el medio ambiente. Mantener un crecimiento orgánico, fundamentado en investigación y desarrollo que garantice una mejora continua en todos nuestros procesos. Ese es nuestro compromiso.




Contáctanos

Nuestras Instalaciones: Oficinas Centrales, Planta Productiva y Bodegas, se encuentran ubicadas en: Av. La Montaña #522, Lampa, Región Metropolitana. Las 2,1 hectáreas de superficie se encuentran muy bien ubicadas, con acceso directo a 200 metros de Ruta 5 Norte.

Muchas gracias. Su solicitud de contacto ha sido enviada, pronto nos comunicaremos con usted;

Como Compañía nos avalan los más de 30 años de experiencia en el mercado (tanto nacional como internacional), donde hemos trabajado arduamente con el objetivo de desarrollar soluciones integrales de Packaging para el rubro agroindustrial.

MÁS SOBRE NOSOTROS

UBICACIÓN PLANTA